jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 4: Nadie me quiere decir lo qué pasa.

Me levanto, ya es 30 de Junio, hoy hacemos un día. ¿Es qué acaso me voy a poner a contar cada día qué estemos juntos? Me levanto, desayuno, me visto, la misma rutina de todos los días. Myriam se quedo a dormir en casa de David, cuándo me asomo por la ventana, me han dejado el coche bien aparcadito.
Bajo, me monto y respiro hondo. Entre el baile y todo, no sé cómo va a ir el día. Me da pena estar un mes sin mis tontacos, pero necesitamos vacaciones, hemos trabajado a diario más de un año. Me molesta qué digan qué acaba Tonterías Las Justas, no acaba, solo acaba la primera temporada, seguimos en otra cadena, dónde nos quieren y no hablan mal de nosotros por los periódicos y las páginas webs sobre televisión.
"Happy" de Leona Lewis en los 40, si, estoy muy feliz, aunque más qué ayer es imposible. Arranco y voy hacia Alcalá 518. Cuándo llego me veo a todos hablando, ¿qué habrá pasado? De repente, veo qué David se me acerca.
-¿Me recoges para esta tarde ir a...
-¿A dónde?
-¿No te ha invitado? Qué raro.
-¿Quién? A mi nadie me ha dicho nada.
Veo cómo Romina se ríe a lo lejos. Me da igual, no me interesan sus planes de "ahora hago fiestas chachi piruleta y les quito los amigos a la tonta de Anna".
-Hola Flotis.
-Hola cuqui, ensaña el baile y -me da el guión- esto.
-Claro.
-Ah,  y ayer estuve con mi mujer y mi hijo de compras y me acordé de ti.
-¿Por qué?
-Vi este pintauñas violeta y dije ¡para la cuqui! -me da una bolsa y efectivamente, este allí el pintauñas.
-Muchas gracias enserio -le abrazo.
Voy hacia el camerino y me voy pintando las uñas mientras que me estudio el guión. Abren la puerta.
-¿Y la chica más guapa del mundo?
Siento como me dan un beso en el cuello.
-No me muevas, Daniel, estoy intentando qué me queden bien las uñas.
-Tss, mira la presumida esta.
-Lo sé -le sonrio y me levanto- ¿Tiene algo qué hacer el señorito ahora?
-Sí.
-Entonces nada...
-Tengo qué pasar todo el tiempo del mundo con la chica qué más quiero en el universo ¿te parece bien lo qué tengo que hacer?
-Sí, me encanta el plan. Gracias a ti, se qué se puede llorar de alegría.
Me abraza y en ese momento, entra Romina.
-Cuquito, te buscaba, es qué claro, tenemos qué hablar de lo de esta tarde.
-Ah sí -suponiendo que Romina ya se lo habia dicho a Anna.
¿Decirme qué? ¿Ya empezamos jodiendo? Si quiere guerra, la tendrá. Ya se han ido, y yo, sigo a lo mío. Ahora estoy con la intriga. Ahora entiendo lo qué me dijo antes David. ¿Dónde irán? No lo sé, pero a mi no me ha invitado Romina, y me da igual. Aunque va Dani, y por culpa de ella, no podré pasar la tarde con él. Lo tenía todo planeado, bueno, ya sé lo plantearé mañana. Más vale tarde qué nunca.
Cuándo salgo del camerino a comprar una barrita de cereales a la máquina, veo qué todos me miran, y empiezan a señalarme. Pongo oído y se han enterado de qué Dani y yo salimos, seguro qué lo ha chivado Romy, pero una cosa tengo muy clara, nosotros somos dos y ellos tienen celos, no pueden decir que lo entienden.

1 comentario: