Hecho una moneda de 50 céntimos, cojo mi barrita, la desenvuelvo y la voy mordisqueando mientras los demás me miran. Gracias a mis fans he aprendido a ser fuerte y a ver el lado positivo de todos los comentarios posibles. Llaman a la puerta, es JuanG.
-Rubia, ¿te vienes a comer?
Me quedo un rato pensativa pero recuerdo qué Dani está con Romina, cómo no.
-Claro.
Cojo el bolso y voy a comer con JuanG al bar de al lado. Nos sentamos en la mesa del fondo y miramos la carta.
-¿Me vas a contar lo de Dani, pillina?
-Te lo cuento si me dices quién te lo ha contado.
-Secreto de profesional.
-Entonces lo mío también.
-Argh, está bien, me lo contó Romina, ahora cuenta.
-Vale, cotilla, vale... Pues ayer después del programa, me llevó en moto hasta el parque Juan Carlos I y, bueno, resulta que nos queriamos los dos y... -me sonrojo.
-La pillina, cómo se lo tenía callado.
-Ya, no soy de mostrar mis sentimientos.
-¿De siempre?.
-Ajá.
Viene el camarero y nos pregunta lo qué queriamos, pedimos los dos lo mismo para no complicarnos mucho. Después de 15min. nos vamos y entramos a Tonterías para las cosas de última hora.
-Cariño, lo siento hablaba con Romina.
-Ya, ya veo.
-¿Has comido ya?
-Sí, ya fuí con JuanG.
-Bueno... ¿has tomado el postre?
-¡Dani!
-¿Qué? Te iba a invitar a un helado.
Nos empezamos a reír y me besa.
-Te quiero ¿vale?
-Y yo a tí.
Siento cómo se acerca a mi y me susurra: Veintinueve. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo, me sonrojo, 29 de Junio... el mejor día de mi vida.
-Adiós, cuqui.
Se va a plató, se sienta y repasa el guión con Flo y María. Me quedo mirandolo con una sonrisa de oreja a oreja, él, levanta la cabeza, me guiña un ojo y me sonríe. Enciendo el iPhone y voy pasando fotos, veo una qué nos hicieron en Astorga... Me acabo de dar cuenta en su mirada y en la mía, qué son fijas cómo las de ayer, cómo si no hubiera nadie alrededor, parece qué sus sentimientos son desde hace bastante tiempo.
Ya son las cuatro menos veinte, falta diez minutos para qué empiece el programa. Intentaré no llorar cómo una magdalena, aunque mañana, puede qué sí. Me mira de nuevo y hace una de sus carantoñas rara, le saco la lengua y Flo nos ve y nos sonríe, en el fondo, sé qué está orgulloso de que hayamos dado el paso qué esperaba desde qué nos conocimos. Porque antes, en "Estas no son las noticias" ya sentía algo por él, pero él creo qué ya le empecé a gustar en Tonterías, según Flo y sus instintos paternales.
Viene hacia mí, me lleva en un sitio dónde no nos ve nadie y me da el tercer beso desde qué estamos juntos si no recuerdo mal. Sí, me gusta mucho echar cuentas. Ya va a empezar esto. Estoy nerviosa. No he estado muchas veces, pero hoy si, miro a Dani y me agarro fuerte de la mano. Creo qué el baile me va a quedar genial. Hemos ensayado mucho.
La entrada ha sido justo cómo estabamos. Recordando momentos, el favorito de Epi... me acuerdo de cómo me cogió Dani del brazo y me dijo: Mírame cómo si tu vida fuera en ello. Ya iba en él mi vida, lo qué pasa qué no lo sabía.
En el repor de Romina, Dani me guiña el ojo y me dice con los labios: Te quiero. Nunca me lo había dicho en público nunca. Ya, el baile.
Recordamos las gambas, se me pone los pelos de punta. Cuánto tiempo hace de eso. Qué recuerdos. Me gustaría guardar cada momento de los tontacos en una caja y poder abrirla siempre qué quiera...
"No digo nada pero aquí pegaría una reportera morena de SLQH" A Dani se le ha quedado una cara... Espero qué no la siga queriendo, bueno, no puedo controlar sus sentimientos, pero me dolería. Es muy buena niña y se hicieron un daño mutuo, aunque más por parte de ella. Cuándo Dani empezó a salir conmigo ya no estaba con ella, pero cuándo Cristina empezó a salir con Dani Mateo. A mi me dolió muchísimo y estuve con él a cada segundo, lo qué supuso los celos de Miki qué se lió con Berta, y bueno, lo qué no quiero recordar.
El chiste tan majo de Miki (Nadal) me duele la mandíbula de reírme. Ya por fin ha acabado el programa, mañana el último. Salgo, cogo el bolso y toda la gente va en la misma dirección, todos juntos, incluso Flo. Ah, ya sé, la fiesta esa de Romina. Me monto en el coche y voy a casa, cuándo llego ni Myriam está, David se la habrá llevado... Me pongo el pijama, me tiro en el sofá y veo lo primero qué veo qué me gusta de la televisión. Estoy más pendiente del móvil por si me llama Dani qué de "Tienes Un Minuto".
A las 8 recibo un mensaje, lo veo, es de Dani: Te pasa algo cnmigo cari?? Llamame. ¿Qué si me pasa algo? A mi nada, vamos. Le llamo y me dice con voz triste:
-¿Por qué no has venido?
-¿Desde cuándo me ha invitado Romina a una fiesta suya?
-¿Qué dices? Yo le dije a Romina qué te dijera qué esta tarde fueras a León qué era yo el qué montaba una fiesta.
-A mi Romina no me ha dicho nada.
-Esto no es lo mismo sin tí.
-Ni estar viendo un programa con el pijama tirada en el sofá es lo mismo sin tí.
-¿Quiere qué vaya para allá?
-Es tu fiesta, disfrútala.
-Sin la chica qué amo la fiesta es de ellos no mía, está claro qué no disfruto.
-Si te vas a venir a Madrid a dormir ¿te pasas por aquí?
-Claro, hasta dentro de unas horas.
-Adiós, por cierto...
-Dime, cuqui.
-Llámame sin ll.
-Ya lo hago.
Colgamos los dos a la vez y me quedo sentada abrazada a un cojín pensando qué es él. Qué mala pude ser la gente con tan solo el plan de joder. A la 1 de la mañana, suena el timbre, yo me habia quedado toda la tarde y toda la noche esperandolo en el sofá. Tanto, qué ni cené y al final, me quedé dormida. Dí un salto y le abrí.
-Me quedé esperandote y pensé ya qué no venías -le dije con los ojos húmedos.
-¿Cómo no iba a venir? Qué tonta eres -me acaricia la cara y me da un beso.
Vamos a mi cuarto, y del tal cansancio qué teníamos nos quedamos dormidos derepente.
Siguiente *-*
ResponderEliminarMe encanta!!! Siguienteee :D
ResponderEliminar